enero 29, 2024

Vive la música en febrero: Agenda de M Experience

Vive la música en febrero: Agenda de M Experience en Formigal-Panticosa


Explora la Agenda Musical de M Experience en Aramón Formigal-Panticosa. Prepárate para un mes de febrero lleno de eventos musicales. M Experience trae a Formigal-Panticosa un calendario lleno de acontecimientos para una diversión de otra dimensión. Desde talentos locales emergentes hasta artistas de referencia, la variedad musical está asegurada en cada evento de M Experience.

AGENDA MUSICAL FEBRERO 2024

MARCHICA
Marchica, simplemente el mejor après-ski del sur de Europa, un espacio para vibrar con la música a pie de pistas al acabar la jornada de esquí.

Además, todas las tardes podrás disfrutar de la programación musical en Marchica con djs y fiestas que te harán vibrar y bailar.

  • Lunes Welcome Party ¡Arrancamos la semana con toda la actitud y el mejor ambiente en nuestra Welcome Parte! Una explosión de colores y energía que te dejará sin aliente.
  • Martes Local Rider ¡Únete a los esquiadores locales y prepárate para una tarde de pura adrenalina y ritmos que te llevarán al límite!
  • Miércoles Sweet Pyrenne ¡Una fusión explosiva de los mejores ritmos urbanos y el espíritu indomable de Marchica!
  • Jueves Pure Marchica ¡Revive los momentos más épicos de Marchica en Sweet Pure Marchica! Una fiesta para bailar toda la tarde.
  • Domingos Bye Bye Week ¡Despídete de la semana con el mejor sonido de guitarras y baterías que te llevarán a otro nivel!

Desde el pasado fin de semana, ya podéis disfrutar de las actividades, juegos y máxima diversión con JBL. Llévate premios participando en su stand.

M BIG ROOM
Un escenario donde podrás dar rienda suelta a todas tus ganas de bailar, si todavía guardas fuerzas en las piernas, un espectáculo en sí mismo para los amantes de la noche y la música

TERRAZAS

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS by Veuve Clicquot
Descubre un rincón único en la zona de Sarrios, rompiendo con las tradiciones. Espacio elegante y sofisticado, diseñado para los amantes de lo exclusivo en un entorno incomparable

GARMET LOUNGE by Mar de Frades
Sol, nieve, música y una deliciosa propuesta gastronómica se unen en torno al albariño más sofisticado, creando un espacio para sentir, saborear y vivir el auténtico estilo atlántico en el corazón del Pirineo.

CABAÑA DE IZAS by San Miguel
La Cabaña Izas emerge como un sitio musical que cautiva los sentidos en la estación

M THE CLUB

Disfruta en M the Club de la mejor gastronomía aderezada con música en directo. The Club tiene personalidad propia, con un sello de identidad en el que se combina la elegancia con lo retro, lo formal con lo casual, el ambiente íntimo con la interacción social. 

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía y música ¡Reserva en el restaurante!

¡Prepárate para una experiencia musical única en Formigal-Panticosa con M Experience!
Consulta toda la programación en la página web de M Experience