agosto 29, 2016

Vive la Vuelta Ciclista a España en directo en Formigal

¿Quieres vivir la emoción de la Vuelta  en directo? ¿Te gustaría arropar a los corredores en la línea de meta?

¿Quieres vivir la emoción de la Vuelta  en directo? ¿Te gustaría arropar a los corredores en la línea de meta? No lo dudes, ven a Formigal el 4 de septiembre para vivir una jornada única, para disfrutar de una de las etapas reina con la presencia de Alberto Contador, Nairo Quintana, Alejandro Valverde o Chris Froome. ¡El espectáculo está garantizado!
Abriremos nuestros remontes para facilitaros el acceso  a la línea de meta a aquellos que anheláis  acudir a esta trepidante etapa de montaña de una de las grandes pruebas del ciclismo mundial. El acceso será gratuito. ¡Ven a disfrutar de la carrera en directo!
Pondremos en marcha el telesilla de ocho plazas Sallent y el de seis de Cantal para que estéis presentes en la línea de meta. La apertura se realizará a las 11.30.
Asimismo, Aramón Formigal-Panticosa abrirá varios puntos de restauración: el paraguas y la bocatería en la zona de la meta, en Sarrios, y el local Marchica en Sextas, lugar donde está situado el parquin.

Ven a disfrutar de un fin de semana especial. Reserva ya tu alojamiento en el valle de Tena con Viajes Aramón y no te pierdas ni un detalle de una de las etapas reina de la Vuelta Ciclista España

Esta etapa de montaña es la número 15 de la Vuelta, una jornada que suma un total de 118 kilómetros y que contempla el ascenso de los puertos de Petralba y Cotefablo, de 3º y 2º categoría respectivamente, antes de la subida final hasta Sarrios, de 1ª categoría. La salida tendrá lugar en Sabiñánigo, aproximadamente a las 14.20. Recorrerá todo el valle de Tena y Ordesa, y la hora estimada de llegada a la zona de Sarrios de la estación de Formigal-Panticosa –donde finalizará la carrera- está prevista entre las 17.30 y las 17.50.