noviembre 22, 2021

Aramón y Volvo se unen para convertir la flota de las estaciones en más sostenibles

Calidad, seguridad y sostenibilidad son valores que unen las dos compañías y así como su apuesta por una flota híbrida

Calidad, seguridad y sostenibilidad son valores que unen las dos compañías y así como su apuesta por una flota híbrida

Calidad, seguridad y sostenibilidad. Son tres de los valores que comparten Aramón y Volvo, que han unido sus fuerzas esta temporada de esquí. La campaña en la que se ha realizado la mayor inversión de los últimos 15 años.

Volvo se convierte en el coche oficial del grupo Aramón, del grupo de la nieve. La compañía líder en seguridad potenciará los modelos Volvo XC60 y Volvo XC90, y poco a poco irán transformando la flota en una flota híbrida, más cuidadosa con la huella de carbono. Su unión fomentará el compromiso de seguir protegiendo lo que más importa, el planeta. Para Volvo, la sostenibilidad es tan importante como la seguridad. Por ello, que ha anunciado su compromiso de que en el año 2040 no tenga ningún impacto sobre el clima. Con el fin de poder conservar así lugares tan importantes como las montañas de Aragón.

Los vehículos Volvo consiguen una conducción en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad. Cuentan con 4×4, perfecta para zonas de montaña y nieve. Además, de un sistema de frenado a prueba de situaciones de emergencia en las que los frenos de disco antibloqueo marcarán la diferencia.

“Ser el coche oficial del Grupo Aramón es una colaboración idónea, para que puedan desplazarse con la máxima seguridad y tecnología por las estaciones de esquí, siendo además nuestros vehículos perfectos para los desplazamientos en nieve y alta montaña. Además, para Volvo la sostenibilidad es otro pilar fundamental, por lo que estamos muy orgullosos de poder compartir este compromiso con una compañía como Aramón”.

“Valores como la calidad, la sostenibilidad y la seguridad unen a Aramón y a Volvo”, señaló Antonio Gericó, director general del grupo Aramón, para quien esta semejanza crea el marco idóneo para establecer esta colaboración. Asimismo, el director de Aramón hizo hincapié en que se trata de una “colaboración idónea” ya que los vehículos de Volvo “son perfectos para la movilidad en montaña y nieve”, una marca que, al igual que Aramón, apuesta por la tecnología para seguir estando en la vanguardia.