enero 12, 2016

El World Snow Day llega a Valdelinares con actividades infantiles

El día mundial de la nieve llega a Teruel y tendrá lugar el próximo domingo 17 de enero en la

El día mundial de la nieve llega a Teruel y tendrá lugar el próximo domingo 17 de enero en la estación Aramón Valdelinares. ¿Y que mejor manera de celebrarlo que con los más pequeños de la estación? Para ellos se han preparado varias actividades con las que pasarán una jornada de esquí cargada de deporte y diversión.
En primer lugar se realizará un crono slalom infantil en la Pista Central que estará preparada a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, no será hasta las 11:30 cuando comience la competición en la que pueden participar todos los niños interesados que se encuentren en la estación,  además de los menores de 12 años que hayan sido inscritos previamente por sus respectivos clubs. Se estima que la duración de la prueba sea de aproximadamente una hora y todos los participantes que se hayan inscrito con varios días de antelación recibirán un diploma como recuerdo de esta experiencia.
Para todos aquellos, mayores o pequeños, que no estén apuntados a esta competición y que quieran cronometrar su bajada, el crono slalom continuará activo hasta las 15:00 de la tarde para que nadie se quede sin saber su tiempo. La actividad estará supervisada por un monitor de la escuela de esquí & snow Aramón.
Después del slalom, los niños de los clubs y todos aquellos niños que estén esquiando en la estación y que quieran apuntarse realizarán una actuación infantil. El escenario todavía está por decidir. Una posibilidad sería hacerla en la cafetería 1900, siempre y cuando el tiempo acompañe. La otra opción es celebrarlo en la terraza del Obrador y en el caso de que haga frío, en el interior del local.