octubre 09, 2017

Abrimos el proceso de selección de personal para la temporada de esquí

Si te apasiona la montaña y quieres vivir un invierno diferente, ¡ven a trabajar con nosotros!

Si te apasiona la montaña y quieres vivir un invierno diferente, esta es tu oportunidad, ¡ven a trabajar con nosotros! Buscamos más de un centenar de trabajadores para la temporada de esquí 2017-2018. Hay vacantes en diferentes categorías y en todas las estaciones del grupo, tanto del Pirineo, en Formigal-Panticosa y Cerler, como de Teruel, en Javalambre y Valdelinares.
Buscamos personal para hostelería –en diferentes puestos-, para taquillas y para atención al cliente. Pero también para innivación, boutiques y alquileres.
Si eres de los que le gusta trabajar con los más pequeños, también hay algunas vacantes. Buscamos personal para los jardines de nieve y los equipos de animación de las estaciones del grupo. Entre el amplio abanico de posibilidades también buscamos perfiles especializados en nieve como los de monitor –en Teruel-, píster y personal para los snow park. Consulta todas las ofertas en nuestra web.

Todos los trámites a través de la web

Recuerda que las solicitudes debes tramitarlas exclusivamente a través de la web del grupo http://empleo.aramon.es. En ella se especifican todos los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan.

Entre otros, se busca personal en hostelería, taquillas y atención al cliente
Entre otros, se busca personal en hostelería, taquillas y atención al cliente

 
El plazo concluye el 25 de octubre. A partir de ahí, comenzarán las entrevistas con los candidatos preseleccionados, un proceso en el que colabora el Instituto Aragonés de Empleo.
¿Te apuntas a formar parte de nuestro equipo?