enero 29, 2016

Tu viaje en Bus Blanco, ¡¡ya disponible online!!

¿Utilizas el Bus Blanco para subir a esquiar a Formiga-Panticosa? Pues entonces te interesa lo que te vamos a contar…

¿Utilizas el Bus Blanco para subir a esquiar a Formiga-Panticosa? Pues entonces te interesa lo que te vamos a contar… Ya está disponible la opción para comprar los billetes de autobús a través de nuestra página web.  Una manera fácil y sobre todo rápida, de comprar tus billetes con antelación y sin necesidad de tener que desplazarte hasta las oficinas de Aramón en Zaragoza.
Lo único que tenéis que hacer es entrar en la página web, elegir el pack que más os interese y pinchar en comprar. Así de sencillo. Como ya os hemos comentado otras veces, nuestras tarifas son las siguientes:
-Sólo bus Formigal: 25 euros (sólo incluye transporte)
-Sólo bus Panticosa: 25 euros (sólo incluye transporte)
-Bus+Pack Esquí Formigal: 46 euros (incluye transporte, forfait y seguro de viaje)
-Bus+Pack Esquí Panticosa: 44 euros (incluye transporte, forfait, alquiler de material esquí alpino, picnic y seguro de viaje)
-Bus+Pack Esquí+Clases Panticosa: 49 euros (incluye forfait, 2 horas de clase nivel debutante en grupo de 10:00h a 12:00h, alquiler de material esquí alpino, picnic y seguro de viaje)
– Bus + Pack Esquí Formigal carné joven/universitarios: 43 euros (incluye transporte, forfait y seguro de viaje)
– Bus + Pack Esquí Formigal Ibercaja tarjeta roja/oro: 10 euros (incluye transporte)
– Bus + Pack Esquí + Clases Panticosa para colectivos: 45 euros (incluye transporte, forfait, 2 horas de clase nivel debutante en grupo de 10:00h a 12:00h, alquiler de material esquí alpino, picnic y seguro de viaje)
– Bus + Pack Esquí Panticosa carné joven/universitarios: 42 euros (incluye transporte, forfait y seguro de viaje)
– Bus + Pack Esquí Panticosa Ibercaja tarjeta roja/oro: 10 euros (incluye transporte)
Como muchos ya sabéis, el Bus Blanco llega hasta el sector Formigal todos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y hasta el sector Panticosa los martes y jueves. La salida se efectúa a las 7.00 horas desde Zaragoza, concretamente desde el Paseo María Agustín 12-14 (frente al Centro de Salud “Ramón y Cajal”). La llegada a Formigal o Panticosa se produce sobre las 9.00 horas aproximadamente.
Los esquiadores oscenses también pueden beneficiarse de este servicio ya que el Bus Blanco realiza una parada en Huesca sobre las 7.45 horas en la Avenida Juan XXIII (en frente del antiguo polideportivo). En cuanto al regreso, el autobús saldrá del parking de Sextas de Formigal o de la zona del telecabina de Panticosa sobre las 17.00 horas. La parada en Huesca se realizará a las 18.15 horas y finalmente llegará a Zaragoza a las 19.00 horas.