febrero 22, 2016

¿No tienes coche? Ven a esquiar con Bla Bla Car a las estaciones Aramón

¿Quieres ir a esquiar de una forma ecológica y sostenible? Y además, ¡económica! Seguro que muchos habéis oído hablar de

¿Quieres ir a esquiar de una forma ecológica y sostenible? Y además, ¡económica!
Seguro que muchos habéis oído hablar de Bla Bla Car, la web que te pone en contacto con otros usuarios que van a realizar el mismo trayecto, el mismo día, y con los que puedes compartir gastos y experiencias.  Así que si tu excusa para no venir a esquiar es que los horarios de autobús no te encajan y que no tienes coche, ¡ya no vale!

Y si aún te quieres ahorra más dinero, te recomendamos que contrates tu alojamiento más forfait a través de Viajes Aramon. Te ponemos un ejemplo: Si vienes a esquiar para el puente de San José (día del padre) puedes encontrar con ofertas como esta: 3 noches de hotel + 3 forfaits por sólo 200 euros. ¿Qué te parece?

Bla Bla Car, tiene más de 20 millones de usuarios, de los cuales seguro que miles de ellos suben a esquiar a una de las estaciones del Grupo Aramón. Hacemos ahora mismo una prueba… poniendo Cerler:
pantallazoblablacar
¡Mirad cuántos viajes!
Además, todos los usuarios están abiertos a las opiniones de otros usuarios, por lo que la fiabilidad es 100 %.
Y si aún te quieres ahorra más dinero, te recomendamos que contrates tu alojamiento más forfait a través de Viajes Aramon. Te ponemos un ejemplo: Si vienes a esquiar para el puente de San José (día del padre) puedes encontrar con ofertas como esta: 3 noches de hotel + 3 forfaits por sólo 200 euros. ¿Qué te parece?
Más facilidades…  ¡imposible!