enero 17, 2022

Te recogemos, te llevamos a esquiar y te devolvemos a tu casa. Apúntate al Bus Blanco

Estás que te mueres de ganas por esquiar. ¿No tienes medio de transporte o no te apetece conducir? ¿Prefieres viajar en grupo? El transporte ya no es excusa. Te recogemos, te llevamos a esquiar y te devolvemos a tu casa. Apúntate al Bus Blanco.

Estás que te mueres de ganas por esquiar. ¿No tienes medio de transporte o no te apetece conducir? ¿Prefieres venir en grupo con tu familia o amigos? El transporte ya no es excusa. Te recogemos, te llevamos a esquiar y te devolvemos a tu casa. Apúntate al Bus Blanco. Tenemos salidas desde Zaragoza y Huesca de jueves a domingo con destino Formigal o Panticosa. Y los sábados, también desde Lérida y la zona oriental de la provincia hacia Cerler.

Los primeros servicios serán este jueves y los billetes ya están a la venta en la web de Aramón.

Formigal Panticosa

El Bus Blanco fue una iniciativa pionera que lleva ya unos cuántos años en marcha. ¿El objetivo? Acercar a los fans de la nieve a las pistas de esquí, un pack ideal para quienes no tienen medio de transporte o prefieren hacerlo en transporte público.

Reservar con antelación el Bus Blanco

Desde Zaragoza -con salidas desde el Paseo Maria Agustín y la Avenida Pirineos-, el servicio funcionará de jueves a domingo. Es necesario reservar con antelación en la web de Aramón. Asimismo, el bus realizará parada en Huesca, en la Avenida Juan XXIII, frente al antiguo polideportivo. Los jueves y domingos, el destino del Bus Blanco será Panticosa. Los viernes y sábados, Formigal. Los precios parten desde los 50€ del paquete básico (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa.

También habrá este año Bus Blanco desde Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca. Y es que todos los sábados funcionará el Bus Blanco que parte a las siete de la mañana desde Lérida para disfrutar de las pistas del valle de Benasque. El autobús, con parada también en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus, permitirá subir a esquiar a aquellos que quieran dejar el coche en casa.

Cerler

Bus + forfait o solo transporte

El autobús no es exclusivo para quienes adquieren combinados como bus + forfait, o para aquellos que además del bus y el forfait suman el alquiler. Aquellos aficionados que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa, aquellos que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también pueden comprar su asiento, su pack de ida y vuelta solamente. En la web de las estaciones ( Bus Blanco Formigal Panticosa   y Bus Blanco Cerler) se puede encontrar más información. Las reservas pueden realizarse en dichas webs o en el 974 498 282.