marzo 26, 2019

¡Confirmado! Taburete se sube al escenario de Marchica a las 17.00

Taburete viene al mejor après-ski de la península para celebrar con vosotros, los esquiadores, que lleváis 10 años celebrando con


Taburete viene al mejor après-ski de la península
para celebrar con vosotros, los esquiadores, que lleváis 10 años celebrando con nosotros días de esquí, de nieve, de superación y de diversión en las montañas de Aramón. ¡Queremos daros las gracias por todos los años que llevamos despidiendo los buenos días de esquí juntos! El evento será este sábado 30, sobre las 17.00.
¿Que eres fans y sueles venir a esquiar en bus blanco? Pues atento porque tenemos buenas noticias. Hemos preparado un Bus Blanco especial -para mayores de edad- en el que venir a pistas, disfrutar del esquí y también del concierto. Los horarios son los mismos de siempre, con salida desde Zaragoza y Huesca a las 7.00 en el Paseo María Agustín 12-14  y a las 7.45 en el Avenida Juan XXIII (frente antiguo polideportivo), respectivamente. La vuelta, a las 21.00, desde el parquin de Sextas de Formigal. ¿Te apuntas?
Si vas a venir este segundo fin de semana de Marchica Festival, atento a la organización:
La entrada al recinto del evento de Taburete será de acceso exclusivo para los esquiadores con forfait. Para pasar por los tornos de acceso, es necesario llevar el forfait del día o el abono de temporada. Para quienes utilizáis forfait de pospago o de días libres, aunque no hayáis esquiado, se consumirá el día de esquí.

MENORES de 15 años (incluidos)

Para todos los pequeños súper fans de Taburete, ¡también hay sitio en Marchica! Todos aquellos menores que quieran asistir al concierto, tendrán que venir acompañados de sus padres o tutor legal.
Los padres o tutor legal de los menores tendrán que firmar la autorización  que aquí puedes descargar y quedarse en el recinto acompañando a los menores en todo momento. Ambos tienen que tener forfait.
autorizacon taburete

MENORES de 16 y 17 años

No tienen obligación de estar acompañados de un adulto durante el concierto. Pero los padres o tutor legal deberán personarse, identificándose con DNI tanto el padre como el menor, para firmar la autorización que aquí puedes descargar.
Recordad que deben acudir los padres o tutor con el menor, e identificarse ambos, para entregar la autorización. No se permitirá el acceso a menores que traigan la autorización firmada de casa.
Y muy importante para estos pequeños fans: TODOS LOS MENORES DE 18 AÑOS deberán abandonar el recinto una vez acabado el concierto, sobre las 19h.
Para el concierto se han preparado pulseras de acceso que te servirá de recuerdo de este décimo aniversario. Las pulseras, que garantizarán el acceso al concierto y serán de uso obligatorio, se facilitarán a todos los usuarios de la estación que presenten el forfait. No hay que esperar a última hora. El personal de la estación estará a lo largo del día repartiendo pulseras en la zona de Sextas, presentando el FF e identificándose.
Si se accede directamente al concierto, las pulseras se facilitarán en la entrada, durante la comprobación del forfait.