marzo 23, 2024

Descubre los planes en familia que tenemos preparados para esta Semana Santa

Disfruta de la emoción de la nieve en familia durante esta Semana Santa en las estaciones de Aramón.

Diversión para todas las familias

La Semana Santa es una oportunidad perfecta para que las familias se reúnan y disfruten de unas vacaciones llenas de diversión y aventura. Y si estás planeando venir con tu familia a las estaciones de Aramón, ¡has llegado al lugar adecuado!

Aquí te presentamos algunos servicios y experiencias que harán que vuestra estancia sea aún más especial.

FORMIGAL-PANTICOSA

Diversión para los más pequeños

Con dos Jardines de Nieve especialmente diseñados para que los niños disfruten de su primer contacto con la nieve de manera segura y divertida, mientras los adultos pueden esquiar con tranquilidad.
Jardín de Nieve Anayet: Un espacio ideal para niños de todas las edades, con actividades diferenciadas y personal especializado.

Nieve Aventura: Un paraíso invernal en el valle de Portalet, donde grandes y pequeños pueden jugar, aprender y experimentar con la nieve de manera creativa.

Guarda Esquís: Olvídate de cargar con tu equipo de esquí o snowboard cada día, con los armarios Guarda Esquís disponibles en Aramón Formigal – Sector Sextas.

ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA TODOS

Desde el emocionante Tobogganing, descender en trineo bajo las estrellas, hasta la experiencia única de Ski Ratrack, que te lleva a lugares inaccesibles para los remontes. O una de las pistas más divertidas – Funny Track: Con obstáculos, saltos y desafíos pensados para los más pequeños y para poner a prueba la destreza de los esquiadores de todos los niveles.

CERLER

Zonas Infantiles: Snowy, la adorable mascota de Cerler, ha preparado divertidas actividades y circuitos para que los niños disfruten al máximo de su día en la nieve.

Zonas Snowy: Espacios diseñados para que los más pequeños aprendan y jueguen en la nieve, ¡con la emocionante Búsqueda de los Snowys que les espera!

Comer en pistas: Disfruta de la mejor gastronomía en nuestras estaciones, con una selección de restaurantes en Formigal-Panticosa y Cerler que te deleitarán con sabores únicos.

Las estaciones de Aramón ofrecen una amplia gama de actividades y servicios pensados para que toda la familia disfrute al máximo de la nieve y la diversión durante esta Semana Santa. ¡No esperes más para vivir una experiencia inolvidable en la montaña!