septiembre 26, 2023

¿Te gusta la montaña? Trabaja en el Grupo Aramón la próxima temporada de esquí

Este invierno, únete a una empresa referente en el deporte y el turismo de nieve y montaña.

En Grupo Aramón vivimos los meses previos a la apertura de la temporada con mucha ilusión. Si nuestros clientes disfrutan de las mejores experiencias es porque somos un gran equipo que se multiplica cuando abrimos nuestras estaciones. ¿Te gusta la montaña? Trabaja en el Grupo Aramón la próxima temporada de esquí.

Queremos estar bien preparados para ese momento y, en Grupo Aramón hemos iniciado el proceso de selección de personal para la temporada de esquí 2023-2024. Las personas que estén interesadas en formar parte de este equipo podrán encontrar información de las plazas vacantes, sus características y los requisitos para participar en el proceso de selección en la web https://empleo.aramon.es

En este portal se encuentran los puestos vacantes para todas nuestras estaciones – Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- y en áreas de montaña, restauración y de servicios, principalmente.

Como cada temporada, la oferta de empleo es amplia, aunque nuestro equipo está cada vez más consolidado por las condiciones laborales y la modalidad de contratación, que favorecen que los trabajadores y trabajadoras elijan nuestras estaciones como destino de trabajo de forma estable.

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el día 16 de octubre y, a partir del martes 17 de octubre, se valorarán las candidaturas recibidas exclusivamente a través de la web y siempre que cumplan los requisitos predeterminados para cada puesto. Este proceso de selección cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

Además de las características propias de cada puesto, desde Grupo Aramón ofrecemos una serie de ventajas que facilitan el día a día a nuestra plantilla como las relacionadas con el transporte a las estaciones, el servicio de comedor o el acceso a los servicios en condiciones favorables.

Las Escuela de Esquí & Snow Aramón abre su oferta para la contratación de monitores de esquí

La Escuela de Esquí & Snow Aramón, que desarrolla su actividad en las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares también abre su oferta a través del portal de empleo del Grupo para la contratación de puestos de Técnico Deportivo con especialidad en esquí y snowboard.

La Escuela cuenta con una alta demanda de clases de esquí todos los días de la temporada, una circunstancia que garantizó a los monitores un número clases impartidas superior a las cuatro horas diarias durante la temporada pasada. Esta circunstancia, unida a la calidad de vida del entorno de las estaciones de Teruel, supone un gran atractivo para los profesionales del sector.

Grupo Aramón, impulsor de empleo en el territorio

La plantilla de Grupo Aramón superó las 1300 personas en la temporada 23-24. Por sus dimensiones, la estación Aramón Formigal- Panticosa es la que generó un mayor número de puestos de trabajo, con más de 800 en temporada alta. En Cerler se contrató a unas 270 personas y las estaciones de Teruel alcanzaron las 200 personas contratadas. A estos puestos de trabajo directos, se suma el empleo que se genera en el sector turístico del entorno de las estaciones de esquí y que se estima en 13.000 puestos de trabajo indirectos.