octubre 27, 2019

¿Dónde esquiar en diciembre? ¡Tenemos lo que buscas!

¿Buscas dónde esquiar en diciembre? Te damos los mejores planes para las estaciones Aramón para el puente de la inmaculada y Navidad.

¿Estás planificando ya lo que vas a hacer en el puente de la Inmaculada o en navidades?  Si estás buscando dónde esquiar en diciembre, tenemos los mejores planes y ofertas para ti. Toma buena nota y prepárate para disfrutar de unos sensacionales días en la nieve.

Vive una nochevieja inolvidable en Cerler

¿Todas tus nocheviejas son iguales? Escápate este año a la estación más alta del Pirineo aragonés y vive una nochevieja para el recuerdo en Cerler. Un fin de año ideal con el que empezar 2020 con una enorme sonrisa haciendo lo que más te gusta: esquiar en la mejor compañía y en el mejor ambiente.

Además, podrás ensayar las campanadas para recibir al 2020 de forma especial en un recorrido por toda la estación, y es que en diferentes horas celebraremos el año nuevo de Nueva Zelanda, de Kamchatka (Rusia), de Sídney (Australia) y de Myanmar (Birmania).

Aprovecha las ofertas que te hemos preparado para que tu plan sea perfecto. ¡No dejes que te lo cuenten y vívelo en primera persona!

Disfruta el puente de la Inmaculada en Formigal – Panticosa

Ya sabemos que en este 2019 el puente no cae tan bien como en años anteriores pero eso no va a impedir que puedas escaparte a disfrutar de unos geniales días en la nieve con esa persona especial o con la familia. Toma nota de las mejores ofertas de hotel + forfait en nuestras estaciones de Formigal – Panticosa y prepárate para esquiar en diciembre en las mejores pistas al mejor pecio.

No te quedes en casa en el puente de la Inmaculada y acércate a pasarlo genial en el mayor destino de esquí en España.

La Navidad de tus sueños en Formigal – Panticosa

Tendremos un invitado muy especial que visitará las estaciones de Formigal y Panticosa el día 24 de diciembre…¡Papá Noel vendrá a saludar a los más peques de la casa! Sus elfos nos han confirmado ya que tiene agendada la visita y además ¡traerá regalos para todos!

No te pierdas una oportunidad única para conocerle en persona, y reserva ya tu hotel + forfait. Contamos contigo para ofrecer a Papá Noel un chocolate caliente con el que reponga fuerzas de cara a la gran noche del día 24. Serán unas vacaciones en familia que encantarán tanto a pequeños como a mayores.

Aprovecha el puente de la Inmaculada para esquiar en Cerler

Seas el tipo de esquiador que seas, del 5 al 8 de diciembre te esperan unos días llenos de diversión en Cerler. La variedad de pistas de Cerler te garantizan un puente de la Inmaculada perfecto y lleno de emociones. ¿Buscas ofertas de hotel y forfait para esquiar en diciembre?
Entra aquí y aprovecha los mejores precios para esta escapada de ensueño. ¡Que no se te escape!

Como puedes comprobar, busques una escapada romántica o unas vacaciones en familia, diciembre será un mes ideal para esquiar. ¡Te esperamos para disfrutarlo juntos!

Celebra el año nuevo en Teruel

Todos los años, cuando sales en nochevieja, ¿La noche se queda corta? La solución es sencilla, ¡Empieza antes! Contágiate del mejor ambiente para terminar el año por todo lo alto y recibir al 2020 con los brazos abiertos. El 31 de Diciembre te esperamos en el Sector 2000 de Aramón Valdelinares o en Portillo de Aramón Javalambre  con nuestro DJ y el mejor entorno para celebrar a las 12:00 a.m las campanadas en altura.

¿Te apuntas a celebrar el fin de año por todo lo alto? ¡Te esperamos! ¡Reserva ya tu estancia al mejor precio!