diciembre 27, 2023

¡Familia, nieve y diversión! Aprovecha los forfaits gratuitos para los más pequeños

Disfruta de la nieve en Cerler y Formigal-Panticosa y aprovéchate de los forfaits gratuitos para los más pequeños de la casa.

Este invierno, queremos que tu familia viva la magia de la nieve, deslizándose por las pistas de Cerler y Formigal-Panticosa con una oferta inigualable: ¡forfaits gratuitos para los más pequeños!

Esquía en familia con ventajas inigualables

Reservar tus vacaciones invernales con Viajes Aramón significa más que solo disfrutar de las pistas de esquí. Ahora, te brindamos una súper ventaja: los niños pueden obtener su forfait de forma gratuita, permitiéndote disfrutar de la nieve en familia con todas las comodidades y al mejor precio.

¿Cómo obtener los forfaits gratuitos?

¡Es sencillo! Para beneficiarte de esta increíble oferta, solo necesitas realizar tu reserva a través de Viajes Aramón, eligiendo un paquete que incluya hotel y forfait con una estancia mínima de 4 días. Asegúrate de contar con al menos 2 adultos en la reserva, y automáticamente recibirás los forfaits gratuitos para los más pequeños. Además, esta oferta se extiende al alquiler de equipos de esquí y snowboard, ¡para que todos estén listos para la nieve!

Fechas disponibles para aprovechar la oferta

Marca en tu calendario las fechas ideales para disfrutar de esta súper ventaja: del 8 al 12 de enero, del 4 al 8 de marzo, y del 18 al 22 de marzo. Tres períodos para que la familia entera realice un viaje de expertos en diversión en la nieve.

Una guía esencial para padres

Si eres padre o madre y estás planeando una escapada de esquí con los más pequeños, hemos preparado una guía descargable con todo lo imprescindible. Desde consejos prácticos hasta recomendaciones sobre la equipación adecuada, queremos asegurarnos de que cada momento en la nieve sea inolvidable para toda la familia.

¡Haz tu reserva con Viajes Aramón y prepárate para una aventura invernal llena de diversión, risas y recuerdos imborrables en la nieve!