abril 10, 2023

Una temporada de esquí termina con ¡más de 1 millón de gracias!

El número de esquiadores en la temporada 22-23 roza los 1,1 millones en las estaciones del Grupo Aramón.

fin de temporada grupo aramón

Cada temporada de esquí es un reto que las estaciones del Grupo Aramón asumimos con toda la ilusión. Queremos llevar la diversión al nivel experto y, vistas las cifras de esquiadores de este año, podemos pensar que nuestras propuestas de deporte, experiencias y música gustan mucho a nuestros esquiadores.

Esta temporada hemos recibido a 1.100.000 visitantes. Es solo un dato, pero importante, nos consolida como uno de los destinos de invierno favoritos en España y eso, teniendo en cuenta que hemos vivido una temporada atípica.

Abrimos las puertas de Formigal-Panticosa el día 3 de diciembre y el 6, las de Cerler, uno de los momentos más deseados por los esquiadores. En Navidad las condiciones no fueron favorables pero trabajamos la nieve de manera intensa para seguir en marcha y así fue, seguimos. A partir del día 8 de enero las nevadas y las bajas temperaturas aportaron una calidad de nieve excepcional casi en la totalidad del dominio esquiable de las estaciones. Estas condiciones se mantuvieron hasta mitad del mes de marzo y la afluencia de esquiadores fue excepcional, especialmente los fines de semana del mes de febrero.

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares tardaron algo más en abrir sus puertas por una ausencia significativa de precipitaciones. Sin embargo, en cuanto se dieron las condiciones, se innivó el cien por cien del dominio de las dos estaciones con un resultado histórico en cuanto a la afluencia de esquiadores, especialmente en febrero.

Cada temporada es diferente y nuestro equipo se adapta gracias a una gran capacidad técnica y constancia.

Experiencias en pistas y en la App

La app del Grupo Aramón se ha posicionado como uno de los principales canales para la recarga del forfait. De todas las recargas digitales que han hecho los clientes, el 47% se han hecho a través de la plataforma. Esta herramienta, que facilita a los esquiadores numerosos datos de su experiencia, es la tercera app de deportes más descargada en España.

A lo largo de la temporada de esquí, se han abierto más de 720.000 sesiones de la app en los diferentes días de esquí. Además, los datos que aporta esta herramienta indican que sus usuarios han recorrido en torno a medio millón de kilómetros en las estaciones del Grupo y que sus pistas favoritas son Anayet en Formigal-Panticosa; Basibé en Cerler; Amanaderos en Javalambre y Bambolia en Valdelinares. Estas son las pistas favoritas de cada una de las estaciones del Grupo Aramón para los usuarios de la app del Club Aramón, una gran herramienta con la que la mayor parte de nuestros clientes hace un seguimiento de sus días de esquí.

En este enlace encontrarás más información sobre la app Club Aramón.

El equipo de Aramón os da las gracias por una gran temporada