febrero 09, 2016

Fracciona tu viaje y disfruta del 25% de descuento con Viajes Aramón

Ya sabes que si quieres organizar tu viaje a la nieve con toda facilidad, y al mejor precio, sólo tienes

Ya sabes que si quieres organizar tu viaje a la nieve con toda facilidad, y al mejor precio, sólo tienes que contratar tu viaje con Viajes Aramón. Puedes escoger alojamiento en el valle de Tena, en el de Benasque o en la sierra de Teruel, donde tienes disponibles desde albergues y casas rurales hasta hoteles de cuatro estrellas con spa. Y a la vez contratar tu forfait para todos los días que vas a esquiar, la mejor forma de contratar tu viaje al mejore precio. Además, puedes optar a las mejores ofertas last minute y disfrutar de todo lo necesario para un inmejorable viaje de esquí.
¿Quieres más ventajas? Porque con Viajes Aramón también puedes fraccionar el pago de tu viaje. Si tu reserva tiene un importe mínimo de 300 euros y la haces con más de 15 de antelación, podrás pagar sólo el 25% de la cantidad total. El 75% restante deberás pagarlo 15 días antes de tu fecha de llegada a la estación. Así que si adquieres tu viaje con un mes de antelación, tienes esta ventaja que seguro que te facilita mucho las cosas.

Aún estás a tiempo de conseguir esta oferta para celebrar San Valentín desde 266 euros, en un hotel de 4 etrellas y con el forfait incluido.

banner promocion san valentin
¿A qué esperas para consultar todas las ofertas de alojamiento y forfait al mejor precio? Contrata tu viaje a través de Viajes Aramón y accede a un montón de ventajas adicionales. No tendrás que hacer cola en las taquillas: si haces una reserva de alojamiento + forfait, puedes recibir tu forfait directamente en tu hotel ¡olvídate de hacer colas! Y, además, si reservas tu forfait para tres días con Viajes Aramón, tendrás garantía de buen tiempo si contratas un mínimo de tres días de esquí.
¿Más facilidades? Puedes comprar tu viaje cuando encuentres la mejor oferta de alojamiento+forfait  y canjearlo cuando estés seguro de que podrás disfrutarlo.
¿Se puede pedir algo más? Solo tienes que contratar tu próximo viaje a la nieve con Viajes Aramón, que se ocupará de la gestión integral de tu reserva, para que tú puedas dormir tranquilo y pensar sólo en disfrutar de la nieve ¡La experiencia será inolvidable!