mayo 04, 2017

Ganadores de los desafíos de la APP de Aramón

Ya tenemos ganadores de los desafíos de la APP de Aramón, situada en el top 10 de aplicaciones deportivas.

¿Has sido el que más desnivel ha sumado este invierno en Aramón? ¿O eres de los que apuesta fuerte y ha conseguido descender más metros en un solo día? Si es así puede que sea tuyo uno de los forfaits que había en juego. Y es que ya tenemos ganadores de los desafíos lanzados en la nueva APP de Aramón, que en tan solo unos meses de vida se ha situado en el top 10 de aplicaciones deportivas, siendo la primera de deportes de invierno.
En Aramón premiamos vuestra fidelidad. En el desafío Aramón estaban en juego un fantástico abono de temporada para el próximo año. Su ganador ha sido Tardano, apodo con el que se registró en la APP para dejar constancia de sus innumerables descensos gracias al Tracker GPS. Un total de 798.508 metros de desnivel ha sumado esta temporada. Asimismo, se sorteaban dos forfaits, de 10 y 5 días libres respectivamente, entre los participantes. Cristina73 y Pelubng han sido los agraciados.

Más premios

Pero este no ha sido nuestro único reto de la temporada. Para aquellos que quisieron demostrar su valía en un solo día también había recompensa. Dani_ fue el que mayor desnivel consiguió acumular en un solo día. Para él ha sido el forfait de 10 días libres en juego. Entre los participantes, además, se sorteaban dos de 5 días libres. Los ganadores han sido Carlosia y Elgrone.

Y para los esquiadores “de fondo” que optaron por la maratón también tenían premio. Se trataba de registrar, en un solo día, 42 kilómetros de descensos. El forfait de 10 días que se sorteaba entre todos los participantes ha sido para Javicebollero.