febrero 08, 2016

Cuéntanos tu historia de amor en la nieve y consigue un regalazo para San Valentín

El día de San Valentín se acerca y como nos encantan las historias de amor, hoy os queremos contar una

El día de San Valentín se acerca y como nos encantan las historias de amor, hoy os queremos contar una muy especial…
Marta y David se conocieron en Formigal-Panticosa y el amor no tardó en surgir entre los dos. ¿Qué mejor manera de enamorarse que esquiando y rodeado de nieve? Así fue como la estación se convirtió en un lugar muy importante para la pareja y al que siguen acudiendo de manera habitual para practicar su deporte favorito.
Cuando un tiempo después decidieron casarse, pensaron que el lugar en el que se habían conocido era tan especial que debía de estar presente en la boda de alguna manera…Así que utilizaron esta foto que se hicieron en la estación para su invitación de boda. De esta manera todos sus familiares y amigos pudieron ver las montañas en las que sus caminos se cruzaron por primera vez.
Como os comentábamos, años después la pareja sigue viniendo a Formigal-Panticosa. Aunque esta temporada Marta todavía no ha podido ponerse los esquís porque…¡¡está embaraza!!
Conocimos esta bonita historia porque Marta y David fueron los ganadores de nuestro concurso “Tu foto, en portada”. Por si todavía no lo conocéis, se trata de un concurso que realizamos cada dos semanas y en el que elegimos entre todas las fotos recibidas la que más nos gusta para ponerla como imagen de portada. Lo único que tenéis que hacer para poder participar es subir una foto a la aplicación que encontraréis en las páginas de Facebook de las estaciones del grupo Aramón. Merece la pena intentarlo porque…¡¡la foto seleccionada es premiada con un forfait gratis!!
Se acerca el día de los enamorados y queremos conocer más historias como esta…Así que os invitamos a que nos contéis cómo os enamorasteis o conocisteis a esa persona especial en nuestras estaciones. Podéis hacerlo comentando en este mismo post o en la página de Facebook utilizando el hashtag #SnowValentin. ¡¡Estamos deseando conocer vuestras historias de amor en la nieve!!
Habrá una ganadora por cada una de las estaciones del grupo Aramón, es decir, una en Formigal-Panticosa, otra en Cerler y otra en Javalambre y Valdelinares. El premio serán dos forfaits gratis para que paséis un día estupendo en pareja. No se nos ocurre un regalo mejor para San Valentín.
¡¡Mucha suerte y mucho amor!!