febrero 25, 2019

MARCHICA CELEBRA SU X ANIVERSARIO CON MÚSICA Y EXPERIENCIAS EN LA NIEVE

¡Marchica cumple 10 años! Y lo vamos a celebrar a lo grande durante 4 fines de semana con ocho grandes artistas, que se subirán al escenario del mejor après-ski, y actividades en el Terrain Park, el Cronoslalom y el Boardercross, que incluirán carreras, concurso… Os presentamos ¡Marchica Festival!

 

Marchica cumple diez años

¡Marchica cumple 10 años! Y lo vamos a celebrar a lo grande durante 4 fines de semana con ocho grandes artistas, que se subirán al escenario del mejor après-ski, y actividades en el Terrain Park, el Cronoslalom y el Boardercross, que incluirán carreras, concurso… Os presentamos ¡Marchica Festival!
La mejor manera de despedir el día de esquí es brindando por los éxitos de la jornada, bailando hasta que caiga el sol, viviendo la experiencia del mejor après-ski, el de Marchica, que este año está de celebración. El local, a pie de pistas de Formigal, cumple diez años y quiere celebrarlo con todos los ‘marchiqueros’ organizando un festival único, un festival de cuatro fines de semana de marzo y abril que reunirá a los mejores DJ y grupos de moda. Un certamen que aúna la mejor música en un escenario único, al aire libre, y que además ofrece experiencias únicas para vivir en la nieve con carreras, concursos y test de material.

El evento se desarrollará a lo largo de cuatro fines de semana en marzo y abril: 23 y 24 de marzo, 30 y 31 de marzo, 6 y 7 de abril y 13 y 14 de abril
Por el día se realizarán actividades en las pistas especiales de Boardercross, Cronoslalom y Terrain Park. No te pierdas las carreras, las competiciones de freestyle…hay preparados para los participantes, ¡entre otras sorpresas!
Por la tarde-noche, la pista de esquí se transforma en pista de baile, ¡bienvenidos a la última pista del día! Subidos al escenario, Taburete, Elyella, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Vicktor Ollé, de la mano de Coca-Cola, Pay-Pal, Ron Barceló y San Miguel, nos harán bailar y disfrutar de la montaña, la música, la naturaleza y la nieve ¡todo junto!
Marchica abrió sus puertas en 2009. El concepto, inspirado en los locales de après-ski austriacos de la zona del Tirol, se inauguró como un local interior todo hecho de madera ¡que se trajo de Austria! Pionero en el sector del après-ski en España, ha ido creciendo y ganando renombre a medida que han pasado los años. Fue en la segunda temporada desde su apertura cuando se instaló una pequeña cabina de DJ en la terraza, ya que a los ‘marchiqueros’ les gusta mucho la libertad que da bailar al aire libre, haga sol, nieve o ¡haga el tiempo que haga!

Marchica Festival: para apasionados de la música y la nieve 

Grandes nombres de la música y grandes marcas han elegido Marchica como escenario a lo largo de los años. El grupo Aramón ha organizado Marchica Festival para celebrar los 10 años que los esquiadores llevan eligiendo acabar el día de esquí entre música y amigos. El objetivo es que todos vosotros, todos aquellos esquiadores a los que les apasione el esquí y la música, todos aquellos búhos amantes del après-ski disfrutéis ¡al máximo!
Toda la información sobre Marchica Festival se encuentra en la web https://www.marchicafestival.com/.
En esta página se irán publicando las novedades en relación a las actividades, conciertos, artistas y patrocinadores y además podréis coger packs con todo incluido (forfait + alquiler + alojamiento) desde 100€ por persona.
¿Estáis listos? El nuevo capítulo del mejor après-ski de la península, Marchica Festival, ya está aquí.