enero 24, 2019

Hasta 1 metro de nieve nos ha dejado la nevada ¿Quién se apunta?

La nevada nos ha dejado unas condiciones espectaculares. ¿Te apuntas a probarla?

¡La nevada hace que nos despertemos con espesores que llegan hasta 1 metro!

El valle de Benasque y el valle de Tena, así como la sierra turolense, se tiñen de blanco para recibir por fin ¡al invierno!
Tras las intensas nevadas, nuestros expertos están valorando el estado de las diferentes zonas de las estaciones para poder ofrecer el mayor dominio esquiable posible.
 
Las mediciones de espesores de esta mañana indican que tenemos 45 cm en Cerler en las cotas 1500 y 1900. En Teruel, en las estaciones de Javalambre y Valdelinares se han registrado espesores de entre 10 y 15 cm. Por último, en Formigal-Panticosa, el telenivómetro instalado en Sarrios marca 62cm, llegando, en zonas más protegidas, ¡al metro de espesor!
¿Tienes ganas de nieve? ¡Mira!
(si haces click en las fotos las podrás ver ampliadas)
[envira-gallery id=»11016″]

Aramón crece en número de kilómetros

Menudo fin de semana nos espera. Ante las nevadas recibidas y con la previsión de más nieve, trabajamos con el objetivo de ir aumentado de manera continua el dominio esquiable. ¡Estas nevadas nos ayudarán a crecer rápidamente! En Formigal-Panticosa se abrirá el sector de Panticosa, Cerler ampliará kilómetros y las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en Teruel, estarán al cien por cien, también con nieve fresca.
En Cerler, entre las novedades para este fin de semana, la apertura de la pista más larga, la 9km.
Formigal-Panticosa también crece este fin de semana con la puesta en marcha del sector de Panticosa este viernes. Se abrirá la zona de Petrosos incluido el descenso hasta el pueblo por Estrimal. Además, con la suma de más pistas en Formigal, que abrirá todo su desnivel con las pistas Río y Descenso que permiten bajar esquiando hasta Sextas; las pistas especiales como la Funny Track y la línea azul del Terrain Park (snow park); y la zona de Izas, una de las que más gusta a los esquiadores expertos.
Si hay ganas de bailar para festejar este nevadón, no te pierdas Marchica y Remáscaro. El après-ski estará bien animado en el Pirineo. En Cerler, LeyDJ a los platos. En Formigal-Panticosa, DJ Julio Torres (sábado 26/01) y Carlos Díaz y Víctor Fernández (domingo 27/01).
Nieve fresca que también ha llegado a Teruel. El manto contribuirá a mantener las espectaculares condiciones en las que están Javalambre y Valdelinares. Y es que ambas están abiertos al cien por cien desde hace ya más de diez días, un dominio con pistas para todos los niveles.