diciembre 17, 2022

¿Quieres celebrar la Navidad por todo lo alto? Ven a las estaciones de Aramón

Tu Navidad puede ser de postal y llena de actividad en nuestras pistas de esquí.

navidad en aramon

Las celebraciones navideñas están cargadas de encuentros y emociones. Si las rodeamos de un paisaje blanco de montaña, tus días festivos serán de postal.

Las estaciones de esquí de Aramón sabemos mucho de esto y por eso, cada Navidad acercamos la celebración a nuestros esquiadores, pensando sobre todo en la ilusión de los más pequeños.

Noche de Reyes

El día 5 de enero vuelve la ilusión con el esperado viaje de los Reyes Magos por todo el mundo. Como les gusta la nieve, harán parada para disfrutar del esquí en Cerler y en Formigal antes de iniciar su recorrido por los hogares de todos los países.

  • En CERLER, el día 5, los encontrarás esquiando por Cota 2000, Robellóns o Colladeta Burger. Cuando los veas, asegúrate de que han recibido tu carta. En torno a las 12h. recibirán a los más pequeños en el Jardín de  Nieve de Ampriu, será un buen momento para conocer a SSMM y dejarles algún recado de última hora.
  • En FORMIGAL- PANTICOSA también está previsto que los Reyes Magos puedan pasar unas horas esquiando, desde el Iglú de Izas, donde llegarían algo después de las 11 h hasta la zona de Anayet donde, después de saludar a todos los esquiadores en torno a las 12 h, visitarán a los pequeños del Jardín de Nieve. Después se desplazaran hasta la zona de Panticosa y llegarán a Petrosos en torno a las 13:40 donde visitarán a los niños del Jardín de Nieve.

Por la tarde, está previsto que los Reyes Magos hagan una parada en su recorrido para repartir regalos en la zona de Sextas a partir de las 18:30 h. También en Panticosa repartirán Sus Majestades Los Reyes Magos los regalos traídos de Oriente.

Navidad

El día 24 de diciembre, Papá Noel y sus elfos recorrerán nuestras pistas recogiendo los mensajes de todos los niños y niñas esquiadores. No solo podrán fotografiarse con este ilustre personaje sino que también podrán entregar directamente sus cartas y deseos de última hora.

  • En CERLER, Papá Noel iniciará su recorrido en Cerler 1500 a las 10.30 h. y recorrerá Cota 2000 – Collado de Sarrau (donde el corazón #cerlerenamora) – Colladeta y finalizará su recorrido en el Jardín de Nieve de Ampriu.
  • Papá Noel llegará al sector Anayet de FORMIGAL a las 12 horas. Aquí saludará a los más pequeños del Jardín de Nieve y le ayudaremos a coger fuerzas para la noche con un chocolate caliente a que estáis todos invitados. Desde ahí recorrerá toda la estación de Formigal con sus elfos.

El día de Navidad es perfecto para subir a pistas antes de la tradicional comida familiar. Os recordamos que el día 25 de diciembre, las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa están abiertas hasta las 14 horas.

Fin de Año

En Aramón queremos despedir el año como merece y prepararnos para dar la bienvenida al 2023 con gran ilusión por lo que está por venir. Por eso, nos sumamos a la celebración de los puntos de la Tierra donde llega antes el nuevo año. El evento Uvas del Mundo dará las Campanadas a lo largo del día, si estás esquiando en Cerler o en Formigal-Panticosa, no te lo puedes perder.

  • En CERLER, el recorrido de las campanadas será el siguiente:
    • A las 12.00 celebramos el año nuevo de Nueva Zelanda en la Terraza Ampriu
    • A las 13.00 celebramos el año nuevo de Kamchatka (Rusia) en Colladeta Burger
    • A las 14.00 Celebramos el año nuevo de Sídney (Australia) en la terraza de Cota 2000
    • A las 17.30 Celebramos el año nuevo de Myanmar en RemáscaroAprès-Ski.

Como ves, puedes vivir una celebración durante todo el día o sumarte en el punto de la estación que más te guste. Estés donde estés, le proporcionaremos el kit de Campanadas.

  • En FORMIGAL, las primeras Campanadas se dan en Izas y, si quieres seguir todas las celebraciones, este es el programa:
    • A las 12.00, Campanadas en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot con Lacasitos para los más pequeños
    • A las 16.00, las campanadas sonarán en Marchica
    • A las 18.30, cuando ya se hace de noche, podrás disfrutar del espectáculo de la bajada de antorchas, ya tradicional en nuestra estación.
    • A las 19.00 despediremos el año con fuegos artificiales.
    • A las 21:00, nuestro espacio M the Club ha organizado una cena de Nochevieja muy especial.
    • Después de las Campanadas, a partir de las 00.30 horas, se prepara una gran fiesta en M Big Room.

Experiencias y après ski

Las experiencias que se viven en nuestras pistas pueden ser un gran regalo de Navidad. En Cerler, la actividad ABRIR HUELLA es única y podrás disfrutar de ella el miércoles 28 de diciembre o el sábado, 31 de diciembre. Con Abrir Huella podrás acceder a la estación antes del horario de apertura y realizar unas primeras bajadas con las pistas recién pisadas y después, te ofreceremos un buen desayuno para que puedas seguir esquiando. Reserva tu plaza en este enlace.

El après ski es una seña de identidad de Aramón con nuestros espacios Remáscaro y Marchica.

En Cerler, todos los días celebraremos el final de la jornada de esquí en Remáscaro con invitados especiales desde el día 30 de diciembre y con el siguiente calendario:

  • Viernes 30-dic GÖLY
  • Sábado 31-dic Dj residente (hasta las 20,00h)
  • Miércoles 04-ene MARIO BENI
  • Viernes 06-ene Fiesta Bajada de Antorchas
  • Sábado 07-ene DIEGO AGUAS

El sábado 7 de enero, en Formigal- Panticosa tenemos doble sesión de baile. En Marchica, después de la jornada de esquí, el dj y productor Robert Morr nos acercará la mejor electrónica. Y a partir de las 22 h el dj Iván Ortiz estará en M Big Room con sus sesiones de reggaetón muy bailables.