febrero 07, 2016

Más nevadas en las 4 estaciones de Aramón

Las estaciones del Grupo Aramón han vuelto a recibir hasta 30 centímetros nuevos de nieve, ¡la mejor forma de empezar

Las estaciones del Grupo Aramón han vuelto a recibir hasta 30 centímetros nuevos de nieve, ¡la mejor forma de empezar la semana de carnaval y San Valentín!  Estas nuevas nevadas en las estaciones del pirineo se han recibido con mucha alegría, ya que garantizan una calidad de la nieve excelente,  y pronostican la apertura de nuevos kilómetros esquiables. Pero ha sido sin duda alguna la nieve recibida en Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares la que más ilusión ha hecho.

Por cierto, que si vienes a esquiar durante esta semana de carnaval tendrás la oportunidad de disfrutar de esta nieve recién caída a un precio incomparable. Y si sólo puedes disfrutar del fin de semana, y celebrar San Valentín (o no…) echa un vistazo a estas ofertas de última hora que seguro que te convencen.

Las estaciones de nieve de Teruel han recibido cerca de 10 centímetros, de calidad nieve dura, por lo que sus espesores llegan a alcanzar ya los 60 centímetros. Además, la previsión  indica que la cota de nieve podría bajar de 1.800 a 1.000 metros, por lo que estas condiciones podrían mejorar sustancialmente en los próximos días.

Valdelinares 7-2-16 3
Valdelinares

 
Javalambre blog
Javalambre

Durante este fin de semana en Aramón Cerler también se ha registrado precipitaciones que han dejado nuevos espesores durante este fin de semana y se ha continuado con la fabricación de nieve, cuando las circunstancias así lo han permitido. En total, más de 40 centímetros nuevos de espesor por el momento, y con el pronóstico de nuevas nevadas a partir de ahora.
CERLER-070216-nevada (11) blog
Cerler

 
Por último, se han registrado nuevas precipitaciones en las estaciones oscenses del Grupo, que han dejado hasta 30 cm de nieve nueva, como en Aramón Formigal Panticosa. En la estación del valle de Tena ha nevado durante la pasada madrugada, dejando nuevos espesores entre 10 y 30 centímetros según cotas. Y en estos momentos, continúa nevando…
Panticosa febrero 2016_2
Aramón Formigal-Panticosa, valle de Petrosos

Panticosa febrero 2016
Aramón Formigal-Panticosa, valle de Petrosos

De esta forma, las estaciones de Aramón consiguen unas perfectas condiciones para poder disfrutar de ellas.
Por cierto, que si vienes a esquiar durante esta semana de carnaval tendrás la oportunidad de disfrutar de esta nieve recién caída a un precio incomparable. Y si sólo puedes disfrutar del fin de semana, y celebrar San Valentín (o no…) echa un vistazo a estas ofertas de última hora que seguro que te convencen.
¡FELIZ TEMPORADA A TODOS!