abril 06, 2022

Aramón arranca la Semana Santa con buenas condiciones en pistas, música y las mejores ofertas

En abril ¡nieves mil! O por lo menos así es como hemos arrancado en las estaciones del Pirineo del grupo Aramón. Tenemos unas condiciones excelentes de cara al arranque de las vacaciones de Semana Santa.

En abril ¡nieves mil! O por lo menos así es como hemos arrancado en las estaciones del Pirineo del grupo Aramón. Tenemos unas condiciones excelentes de cara al arranque de las vacaciones de Semana Santa. Con un metro de nieve caída en cotas altas de Formigal-Panticosa y una media de 30 centímetros en la estación de Cerler, nos preparamos para las fiestas: 153 kilómetros, música a pie de pistas y ofertas para disfrutar de la recta final de la temporada de esquí.

Buena meteo, la carrera social del Esquí Club Aneto y música en el après-ski. Estas son algunas de las propuestas que os hacemos en Cerler para este primer fin de semana de la Semana Santa en la nieve, en la que destaca también en la agenda los embajadores, una actividad que en la que apuntarse a conocer los mejores rincones de Cerler y un poco más de su historia. El centro de esquí prevé poner en marcha este fin de semana 44 kilómetros y 41 pistas de las que los aficionados podrán disfrutar.

Estas son las actividades principales de una recta final que viene cargada. Y  es que las competiciones comienzan ya este jueves con la de interescuelas que celebran los monitores en el tubo de Cogulla.

109 kilómetros en Formigal-Panticosa para Semana Santa

En Formigal-Panticosa, las condiciones son excepcionales. La espectacular nevada del finde ha dejado un «buen paquetón». Hay casi dos metros en cotas altas, nieve que gracias a las bajas temperaturas de los días posteriores, han hecho las delicias de 109 kilómetros y 101 pistas, así como las carreras sociales del Formigal Esquí Club y el Panticosa Esquí Club. Y para despedir la jornada, música en el après-ski de Marchica.

¿Quieres vivirlo con nosotros? Échale un vistazo a las ofertas de Viajes Aramón y ven a disfrutar de la Semana Santa desde 163€ por persona 2 noches de hotel a pie de pista+ forfait para 2 días

Mucha nieve, música y ambientazo en este primer fin de semana de la Semana Santa, unas fiestas que llegarán cargadas de actos. Y es que tanto Cerler como Formigal-Panticosa se están volcando en preparar las fiestas de despedida de esta larga temporada con piscina, descensos tropicales y mucha y buena música.

Aramón Cerler

13remontes

41pistas

44 kilómetros

Espesores entre los 30y 110 centímetros de nieve polvo-dura

Aramón Formigal-Panticosa

33 remontes

101 pistas

119 kilómetros

Espesores entre los 10 y 190centímetros de nieve polvo-dura