diciembre 09, 2015

Los niños esquían gratis en las pistas de Aramón

¿Te gusta esquiar en familia? ¿Eres de los que están esperando tener unos días libres con tus hijos o sobrinos

¿Te gusta esquiar en familia? ¿Eres de los que están esperando tener unos días libres con tus hijos o sobrinos para disfrutarlos en la montaña enseñándoles a esquiar o hacer snow? Probablemente, si tienes hijos, ya habrás disfrutado de grandes jornadas en la nieve con ellos. Pues ahora estás de enhorabuena: los niños –hasta 11 años- pueden esquiar gratis en las pistas de Aramón
Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que escoger las fechas en las que queréis ir a esquiar –podéis disfrutar de la nieve entre 4 y 7 días– y la estación escogida –Formigal-Panticosa, Cerler o Javalambre-Valdelinares-. Además, si formáis parte de una gran familia, también se os aplicará el descuento que el Grupo Aramón ofrece en los forfaits a las familias numerosas. En este último caso, no olvides llevar la acreditación correspondiente.
panticosa-esquiadores-familias
La promoción de 4 o 5 días se puede disfrutar de lunes a viernes, mientras que la de 6 o 7 días debe tener como primer día de esquí el domingo o el lunes. Puedes aprovechar las largas vacaciones escolares para pasar unos días en la nieve con los niños. Ya sabes que están en la mejor edad para aprender a esquiar. Y tal vez hasta ahora no hayan tenido la oportunidad de hacerlo durante tantos días seguidos. ¡Avanzarán más rápido de lo crees y pronto estarán dándote lecciones a ti!
¿A qué esperas para disfrutar de las estaciones de Aramón en familia con esta gran oferta? Este es uno de los grandes regalos que puedes hacer esta Navidad. Un regalo con el que los niños se divertirán más que con cualquier juguete. Así que, una vez hecha la reserva online ya solo queda preparar el equipo de niños y adultos y salir rumbo a las pistas. ¡No olvides la crema protectora ni los cascos infantiles!
skitypark