marzo 21, 2022

Disfruta de la primavera en Aramón

Llega la primavera a Aramón, pero aún quedan días para disfrutar de la nieve y las estaciones del Pirineo. Cerler y Formigal-Panticosa, a partir del próximo día 28 adaptan su horario para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes.

Llega la primavera, pero aún quedan días para disfrutar de la nieve y las estaciones del Pirineo. Cerler y Formigal-Panticosa, a partir del próximo día 28 adaptan su horario para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes. ¡Atento! Que además encontrarás ofertas para vivir experiencias únicas esta Semana Santa a precios irresistibles en Viajes Aramón.

Con la llegada de la primavera, la nieve transforma más rápidamente. Es habitual encontrar un manto nivoso duro a primera hora del día (las noches siguen siendo frías en el Pirineo), pero cuando sale el sol empieza a transformarse.

Es por ello, que un año más y como ya es tradición, adaptamos nuestros horarios para aprovechar las mejores horas. Para disfrutar de la nieve en sus mejores momentos. Así, a partir de este lunes 28 de marzo, las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa abrirán de 8.30 a 15.00 (última subida a las 14.30). El precio en taquilla será reducido aplicándose la tarifa web.

Formigal-Panticosa

Mientras que las estaciones turolenses despiden la temporada, comenzando a trabajar ya en una nueva campaña. Javalambre lo hizo el pasado 20 de marzo y Valdelinares lo hará este domingo 27. Como viene siendo habitual en estos centros de esquí, más meridionales y con una mayor incidencia solar llegada la primavera, dicen ‘hasta pronto’ con el cambio de estación. Los usuarios del abono de temporada con Season Pass Club podrán despedir la campaña en el Pirineo gracias al Siempre Esquí que les permite esquiar en Cerler y Formigal-Panticosa cuando los centros de esquí de la Sierra de Gúdar-Javalambre han cerrado.

Ya sabes, todavía estás a tiempo de disfrutar del esquí y despedir esta gran temporada como se merece. Nosotros adaptamos el horario para disfrutar en las mejores horas. Si quieres saber más sobre cómo esquiar en nieve primaveramira este post, En él te dejamos algunos comentarios sobre cómo deslizarte en este tipo de nieve.

Javalambre

Más horas de luz para disfrutar de la nieve y los valles del Pirineo

El aumento de horas de luz permite además disfrutar de los valles. Y es que después de esquiar, puedes aprovechar para vivir las experiencias que ofrecen los valles de montañas, para hacer excursiones por sus pueblos o para disfrutar de su gastronomía. Si visitas nuestros valles te dejamos algunas. Solo unas poquitas porque son muchísimas!!!!!

Si tras una jornada de deporte, eres de los que prefieren viajar en coche y hacer turismo por los pueblos, no puedes perderte esta propuesta de Rutas en Coche. Sabemos que también hay mucho sibarita, así que si tu opción es la ruta gastronómica, te dejamos algunas sugerencias algunas sugerencias.  Encontrarás muchas más en nuestras webs, tanto si viajas con niños como si prefieres realizar alguna pequeña escapada cultural a la tarde.

Y no olvides consultar las ofertas de Viajes Aramón para esta Semana Santa. Desde 186€ euros en Benasque y 287€ a pie de pistas de Formigal podrás esquiar y alojarte del 14 al 17 de abril. ¡Apúntate a vivir con nosotros la primavera de Aramón!