noviembre 04, 2021

Las primeras nevadas nos dejan estas fantásticas imágenes en Aramón

Ya han caído las primeros copos de nieve, las primeras nevadas, y las montañas se han teñido de un blanco.

estaciones aramon

Ya han caído las primeros copos de nieve, las primeras nevadas, y las montañas se han teñido de un blanco.

¿Teníais tantas ganas como nosotros de verlo así? En todas las estaciones del Grupo Aramón, desde el Pirineo oscense hasta la sierra de Gudar-Javalambre se han cubierto las montañas de un manto blanco que nos deja una panorámica maravillosa.

El mes de noviembre ha comenzado con nevadas, que aunque no hayan sido copiosas, han llegado hasta las cotas más bajas de las estaciones, es decir, a partir de los 1.600 metros en Formigal-Panticosa, de los 1900 en Cerler y Teruel. Estas primeras nevadas no suelen perdurar mucho en el tiempo, pero son fantásticas para enfriar el suelo, humedecerlo y prepararlo para esa gran nevada que todos ansiamos.

Cada vez queda menos para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021- 2022 y seguimos ultimando preparativos. Con tres nuevos remontes, más kilómetros y nuevas áreas esquiables, así que prepárate porque la temporada viene cargada de novedades.

Si estas pensando en organizar tu viaje de temporada con familia, amigos, pareja o solo, sea como sea Viajes Aramón (VAE) es la opción perfecta. Sus ofertas, servicios y facilidades te permitirán viajar con la máxima comodidad.

¡Ven a disfrutar de la montaña en estado puro, del esquí y vive experiencias únicas!