diciembre 02, 2015

ARAMóN PRESENTA TODOS SUS CENTROS INVERNALES ABIERTOS EN ESTE PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN CON MÁS DE 90 KM

El Grupo Aramón llega al puente de la Constitución con todos sus centros invernales abiertos y con una previsión de

El Grupo Aramón llega al puente de la Constitución con todos sus centros invernales abiertos y con una previsión de más de 90 kilómetros esquiables, en los que se continúa trabajando para poder ir aumentando a lo largo de esta semana. Los esquiadores podrán disfrutar de más de 80 pistas en Cerler, Formigal- Panticosa, Javalambre y Valdelinares en unos días que se presentan, en cuanto a la meteorología se refiere, con sol y viento en calma tanto en el Pirineo aragonés como en la sierra turolense.
IMG_8805
La estación de Aramón Cerler inaugura el viernes 4 esta temporada abriendo los dos sectores de la estación, Cerler 1.500 y Ampriu. La estación presenta prácticamente todos los remontes infantiles y de debutantes abiertos y 6 pistas verdes a su disposición. Una pista para trineos y un bonito recorrido con raquetas de nieve en la zona de Basibé (sector Ampriu) completan la oferta de actividad en la estación para este puente, en el que se prevén, como decimos, buen tiempo y buenas temperaturas.
En Aramón Formigal-Panticosa los kilómetros aumentan gracias a la apertura de los valles de Izas, Tres Hombres y Sabocos, en el sector Panticosa. Una buena noticia para todos los tensinos porque ya disponen de los dos sectores para poder disfrutar del esquí. Para aquellos que quieran disfrutar de la estación sin esquís, que sepan que a partir de este fin de semana ya pueden disfrutar de los paseos de trineos tirados por perros.
Las dos estaciones de Nieve de Teruel vuelven a abrir este viernes día 4 después de la preapertura del pasado fin de semana. La previsión meteorológica tanto en Aramón Valdelinares como en Aramón Javalambre es también es de cielos soleados para los cuatro días festivos.
En cuanto al resto de actividades, Aramón Javalambre también abre este fin de semana la zona de trineos de Lapiaz.
 
Comienza el mejor Apréski de la temporada
Este puente comienza oficialmente la temporada de esquí de las estaciones del grupo Aramón. Y con la apertura de pistas, comienzan los eventos de los centros invernales.
En Aramón Formigal-Panticosa, el local AprèSki de Marchica vuelve a vibrar con la música de neustros Djs residentes, Diego Aguas y Javi Morata. Pero este fin de semana, para celebrar la apertura por todo lo alto, Marchica recibe la visita de los DJs malagueños Les Castizos, que se han convertido en uno de los grupos más demandados de las pistas de baile
CERLER-Cota 2000-021215
 
ARAMON CERLER
11 remontes
13 pistas
18 kilómetros esquiables
Espesores entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo
 
ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
24 remontes
56 pistas
61 kilómetros esquiables
Espesores entre 40 y 70 centímetros de nieve polvo-dura
 
ARAMON JAVALAMBRE
4 remontes
5 pistas
3,7 km esquiables
Espesores entre 30-50 centímetros de nieve polvo-dura
 
ARAMON VALDELINARES
12 remontes
8 pistas
8,4 kilómetros esquiables
Espesores entre 20-40 centímetros de nieve polvo-dura