enero 07, 2016

La Salomon Txori-Quest llega a Formigal-Panticosa cargada de novedades

¡¡Ya tenemos aquí la Salomon Txori-Quest 2016!! Por fin podemos anunciar que se celebrará el próximo domingo  17 de enero

¡¡Ya tenemos aquí la Salomon Txori-Quest 2016!! Por fin podemos anunciar que se celebrará el próximo domingo  17 de enero en la estación Formigal-Panticosa. El plan perfecto para disfrutar al máximo de la nieve con tus amigos o tu familia, ya sabéis que la diversión está asegurada. La competición está adaptada a todos los niveles y permite la inscripción tanto a personas que practiquen el snowboard como el esquí.
Salomon es el encargado este año de traernos esta gran aventura, en la que participarán grupos de tres personas que tendrán que superar pruebas espectaculares como por ejemplo un Gigante en una pista cerrada, un trepidante Ski Cross, un divertido Freeride, un Banked Slalom, entre otras. Además de varias pruebas sorpresa, también habrá una zona de Snowpark en la que practicar vuestros mejores saltos. Cada uno de los grupos tendrá un total de 3 horas para conseguir la máxima puntuación en las pruebas que acabamos de nombrar. Como estarán repartidas en diferentes puntos de la estación, los participantes recibirán un mapa del circuito con el que orientarse.
Existirán dos categorías para que la competición se adapte a todos los públicos interesados en vivir la aventura. Por un lado la Challenge: el equipo estará formado por 3 integrantes que deberán ser mayores de 14 años y obligatoriamente, uno de ellos será mayor de edad. Por otro, la Familiar: será obligatorio que al menos uno de los participantes tenga entre 8 y 14 años, y otro de los integrantes sea mayor de edad. También existe la posibilidad de participar como Club, en este caso se abrirán categorías específicas para Alevínes, Infantiles y Juveniles.
El precio de la inscripción es de 30 euros por grupo, es decir 10 euros por persona. Pero si el problema es el precio del forfait, ya no tenéis excusa. Aquellos que participen en la competición tendrán un precio especial: 21,5 euros para los adultos y 17,5 euros para los niños (de 6 a 11 años).
Y por cierto, aunque notéis que el nombre ha cambiado… no ha cambiado la tradición de unas patatas con chorizo para reponer fuerzas después del esfuerzo realizado…. ¡que aproveche!
Sólo por inscribiros recibiréis una gorra Salomon de regalo y entraréis en el sorteo de material de montaña de la marca como cascos, mochilas, esquís… Pero la cosa no acaba ahí, con un poco de suerte podéis conseguir una cámara Sony Action Cam con la que grabar vuestra aventura o un reloj Sunto Traverse. Y como plato fuerte, podréis concursar en el Action Passion Contest con el que ganar 5 días de heli-esquí en la estación canadiense Last Frontier.
Además, en el village se situarán todos los sponsors de la competición y podréis informaros sobre las múltiples promociones y concursos disponibles. Se trata de una zona totalmente exclusiva para los corredores donde podréis recoger vuestro dorsal y el mapa de la carrera. Además, mientras os preparáis para las pruebas podréis comeros un crepe de Nocilla, conseguir productos de ISDIN para fotoprotegerte o probar las nuevas cámaras de SONY.
Una vez finalizada la jornada, se realizará una entrega de premios y la fiesta continuará en nuestro local de
Après-Ski: Marchica. ¡¡Después de todo lo que os hemos contado, no podéis perderos la Txori-Quest de este año!! Así que llama a tus amigos y apuntaros para participar. Las inscripciones ya están abiertas y únicamente debéis introducir vuestros datos aquí. Si queréis más información podéis consultar la página web de la competición.
¡¡Nos vemos en las pistas Txoripaperos!!