abril 11, 2019

¿Semana santa con niños? Organiza tu plan de última hora y ven a esquiar

Se acerca la semana santa y con ella las vacaciones de los niños. ¿Eres de los afortunados que tiene unos

Se acerca la semana santa y con ella las vacaciones de los niños. ¿Eres de los afortunados que tiene unos días libres? No dudéis en veniros a esquiar con nosotros en nuestras pistas del Pirineo. Todavía nos quedan ofertas de esquí que podéis aprovechar en vuestros planes de semana santa con niños.

La semana santa con niños es perfecta para esquiar porque encontraremos sol y muchas horas de luz, además de temperaturas muy agradables. Hay muchas razones para que tus planes de semana santa con niños incluyan el esquí y aquí vamos a explorar algunas de ellas. ¡Quizás te sorprendas!

 

¿Por qué esquiar con niños?

  La primera razón es probablemente la más importante. Esquiar es divertido para adultos y niños y permite pasar tiempo en familia.
Además cuando nos llevamos a nuestros hijos a esquiar con nosotros les estamos generando multitud de beneficios. Por un lado estarán haciendo ejercicio al aire libre. Además aprender a esquiar genera autoestima y diversión a partes iguales. Pero hay mucho más 😉

Un estudio reciente de la EPA (agencia de proteccion del medio ambiente) en Estados Unidos calcula que los norteamericanos pasan de media el 97% de sus vidas en el interior de un edificio o de un coche. En España esta cifra no es mucho más baja en las ciudades. Pero es que además de para hacer ejercicio, estar al aire libre tiene una ventaja muy importante, que es el sol. El sol es importante no sólo para generar vitamina D, fundamental para absorber el calcio en nuestro cuerpo, si no para evitar la miopía.

Siendo como es España un país de sol, los niños tienen cada vez más miopía, y los estudios así lo confirman. En los países donde menos tiempo se pasa al aire libre los porcentajes de niños con miopía han aumentado drásticamente. ¿Una razón curiosa para esquiar con niños verdad?

Ya sea por salud, por diversión o para hacer algo en familia, esquiar con niños es siempre una buena idea. Si todavía no has ido nunca a esquiar no te preocupes, con nuestros profesores de esquí de Aramón  estaréis bajando por las pistas en familia en muy poco tiempo.

Planes de semana santa con niños

Como ya os hemos dicho, las estaciones de Cerler y Formigal siguen abiertas con unas condiciones perfectas para pasar la semana santa con niños esquiando. Tanto en Cerler como en Formigal tenemos ofertas de alojamiento y forfait para este periodo vacacional a muy buen precio.
¡Si estás leyendo esto es que aún estás a tiempo de aprovecharlas!

Mira nuestras ofertas de esquí y elige la que mejor os encajen a ti y a tu familia. Recuerda que en Aramón esquiar con niños sale muy bien por un motivo muy importante: ¡Los niños tienen su forfait gratis por la compra de dos forfaits de adulto de 4 días! Esto también aplica a su alquiler de equipo de esquí.

Os dejamos el último video grabado en Formigal esta misma semana. Podéis haceros a la idea de las condiciones de la estación en primera persona ¡Dale al play!