diciembre 02, 2022

Anticípate y disfruta de las ventajas del Club Aramón

La experiencia de esquí en las estaciones de Aramón, más completa en nuestra web y app.

esquí en aramón

Esquiar en las estaciones de Aramón supone vivir una gran experiencia que siempre puedes subir de nivel: las ventajas del Club Aramón y la recarga anticipada del forfait harán que tu paso por nuestras pistas sea el de un experto en diversión.

¿POR QUÉ RECARGAR EL FORFAIT DE FORMA ANTICIPADA?

Este año, si esquías en Aramón es importante recordar dos conceptos: online y anticipada. Son la clave para esquiar al mejor precio y sin pasar por taquillas.

La recarga del forfait online te garantiza que esquías al mejor precio posible, sea cual sea tu selección de Días Consecutivos o incluso si solo vienes un día. Estas condiciones más ventajosas se mejoran cuanto más te anticipes en tu compra.

Puedes hacer tu compra de forfait, si es la primera vez, o recarga tu tarjeta Club Aramón, en clubaramon.com o en la App Aramón.

ACTIVA LAS VENTAJAS DEL CLUB ARAMÓN

Tu tarjeta del Club Aramon se activa al inicio de la temporada, al adquirir tu primer forfait o al hacer la recarga. ¡Las ventajas son muchas!

  • 1 tarjeta, 4 estaciones. La tarjeta Club Aramón te permite acceder a los remontes de nuestras estaciones y a todas las ventajas que se extienden a todo el Grupo: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Queremos recordarte que es importante, al hacer la recarga, asegurarte de que lo haces para la estación en la que quieres esquiar.
  • Comprueba tus días de esquí en cualquier momento. Una vez que has recargado tu forfait y accedido a una de nuestras, podrás comprobar en cualquier momento cuántos días de esquí te quedan por disfrutar. Puedes hacerlo en las máquinas expendedoras, en clubaramon.com y, esta temporada, en la app.
  • Disfruta de descuentos y promociones exclusivas en restauración a través de la app Aramón. Dentro de la sección de promociones, en tu perfil de la app, encontrarás las ofertas vigentes de la estación en la que te encuentras. ¡No te olvides de consultarlo cuando llegues a la estación!
  • Alquiler click and collect. Nuestro servicio de alquiler tendrá tu equipo preparado cuando llegues a cualquiera de nuestras estaciones. Al hacer la reserva online, tendrás la posibilidad de solicitar el servicio click and collect, lo que quiere decir que tus botas y esquíes estarán ajustados para reducir al mínimo el tiempo de espera y aprovechar la jornada de esquí.
  • Apadrinar a un amigo, tiene premio. Por cada amigo nuevo que traigas y compre por primera vez su forfait en Aramón, te regalaremos 5 euros para que uses en tu próxima recarga de forfait.
  • Tu experiencia de esquí, en el móvil. Nuestra app Aramón te permite registrar todos tus movimientos: remontes utilizados, pistas bajadas, kilómetros o desnivel recorrido. No solo tendrás en tu móvil todas las estadísticas y datos más relevantes de cada jornada de esquí sino que podrás revivir tu experiencia con un mapa 3D que podrás compartir en tus redes sociales. ¡NO olvides activar tu tracker cuando accedas a pistas!
  • Tu forfait, con garantías. En el caso que no puedas seguir esquiando por enfermedad o accidente de esquí podrás utilizar los días de esquí restantes la próxima temporada sin ningún cargo adicional. Además, la pérdida y rotura de la tarjeta no conlleva una pérdida de datos. Solo tienes que adquirir una nueva tarjeta del Club Aramón para seguir esquiando, sin gastos de gestión por su reactivación o recuperación.
  • Participa en desafíos y gana premios. En la app Aramón te propondremos desafíos de esquí. Al participar, no solo elevas tu experiencia de esquí sino que además, puedes ganar premios.

¿CÓMO PUEDO ACTIVAR LAS VENTAJAS DEL CLUB ARAMÓN?

Cuando adquieres tu forfait por primera vez activamos todas las ventajas del Club Aramón de forma gratuita. Después, la activación anual tendrá un coste de 5 euros. Esta renovación no se realiza de forma automática sino que la tienes que solicitar con tu primera recarga online de la temporada.

La tarjeta Club Aramón es personal e intransferible. Consultar las condiciones de uso en www.aramon.com