octubre 26, 2022

Ventajas de viajar con Viajes Aramón

¿Pensando en preparar tus vacaciones de invierno en la nieve? Si es así, nuestra agencia de viajes es perfecta para ti

¿Pensando en preparar tus vacaciones de invierno en la nieve? Si es así, nuestra agencia de viajes, Viajes Aramón es perfecta para ti

Viajar con todas las comodidades y facilidades que te mereces, y además, al mejor precio, ya es una realidad. Si aún no lo tenías claro, después de leer este post con algunas de las ventajas que te ofrece Viajes Aramón, no te quedará ninguna duda.

¡Atento! apúntatelas porque solo vas a tener ganas de hacer la maleta y calzarle los esquís

1.       El mejor precio para tu forfait:

Si estas listo para disfrutar de tus vacaciones te ofertamos paquetes con el mejor precio posible de forfait, por lo que saldrás siempre beneficiado realizando la compra conjunta Alojamiento+Forfait con Viajes ARAMON.

2.       Recuperación de días no esquiados gratis:

Si durante tus vacaciones no quieres esquiar algún día de los reservados, se te canjearan los días sin utilizar en tu forfait. Así que, podrás utilizarlos en otra ocasión, en cualquier estación del grupo Aramón, durante esta temporada o la siguiente. Además de esto, las comidas en pistas y alquileres reservados también podrán ser canjeado y disfrutados en tu próxima visita. 

3.       Cancelación gratis:

Tu reserva de alojamiento siempre tiene un periodo de cancelación gratuita (excepto ofertas no reembolsables). Si necesitas cancelar una reserva ya en gastos por un motivo de fuerza mayor debidamente justificado, éstos no serán aplicados. Por otro lado, si la afectación te ocurre durante la estancia y tienes que abandonar el alojamiento, procederemos al reembolso económico de la parte no disfrutada o bien aplazaremos su disfrute. Te ofrecemos también la posibilidad de contratar con tu reserva un seguro de asistencia en viaje y en pistas, y seguro de cancelación de viaje no iniciado. ¡Así que, no te preocupes que podrás disfrutar del esquí y la nieve en cualquier momento!

4.       Niños gratis:

Si eres de los que viene en familia. ¡Esto es para ti! Por la compra de 2 forfaits de categoría adulto de 4 (día de inicio lunes o martes o 5 días (día de inicio lunes) , se ofrece el mismo servicio gratis para el primer niño de categoría infantil o chiquitín. El segundo niño y sucesivos (infantiles) obtendrán un descuento del 50%. Esta oferta es aplicable también al alquiler del equipo de esquí o snowboard.

5.       Servicio gratuito de entrega del forfait en tu alojamiento:

En las reservas para las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, si quieres te llevamos el forfait a tu hoteles. Siempre y cuando la reserva sea para uno de los hoteles con este servicio y la recibamos como muy tarde los dos días previos al día de esquí.

6.       Pago Fraccionado:

En compras superiores a 300€ realizadas con más de 22 días de antelación sobre la fecha de llegada al alojamiento, puedes pagar el 10% en el momento de hacer la reserva y el 90% restante 22 días antes de la fecha de llegada. Además te damos acceso al sistema de PLAZOX para que puedas fraccionar cualquier desembolso en nuestra pasarela de pagos.

7.       Atención telefónica personaliza:

Nuestra agencia se encarga de preparar el viaje de tus sueños y a medida, si vienes en pareja, con familia o amigos. ¡Tu nos comentas tus necesidades y nosotros nos ponemos manos a la obra para que disfrutes al máximo de tu escapada a la nieve!

¡No te lo pienses más y reserva tu escapada!