noviembre 12, 2021

Ventajas de viajar con Viajes Aramón

¿Pensando en preparar tus vacaciones de invierno en la nieve? Si es así, Viajes Aramón es perfecto para ti .

¿Pensando en preparar tus vacaciones de invierno en la nieve? Si es así, Viajes Aramón es perfecto para ti .

Viajar con todas las comodidades y facilidades que te mereces, y además, al mejor precio, ya es una realidad. Si aún no lo tenías claro, después de leer este post con algunas de las ventajas que te ofrece Viajes Aramón, no te quedará ninguna duda.

Recuperación de días no esquiados gratis

Si durante tus vacaciones no quieres esquiar algún día de los reservados, se te canjearan los días sin utilizar en tu forfait. Podrás utilizarlos en otra ocasión, en cualquier estación del grupo Aramón, durante esta temporada o la siguiente. Además, las comidas en pistas y alquileres reservados también serán canjeados.   

Cancelación gratis

Tu reserva de alojamiento siempre tiene un periodo de cancelación gratuita (excepto ofertas no reembolsables). Si necesitas cancelar una reserva ya en gastos por un motivo de fuerza mayor debidamente justificado, éstos no serán aplicados. Así mismo, si la afectación te ocurre durante la estancia y tienes que abandonar el alojamiento, procederemos al reembolso económico de la parte no disfrutada o bien aplazaremos su disfrute.

Niños gratis

Si eres de los que viene en familia. ¡Esto es para ti! Por la compra de 2 forfaits de categoría adulto de 4 o 5 días, se ofrece el mismo servicio gratis para el primer niño de categoría infantil o chiquitín. El segundo niño y sucesivos (infantiles) obtendrán un descuento del 50%. Esta oferta es aplicable también al alquiler del equipo de esquí o snowboard.

Servicio gratuito de entrega del forfait

En las reservas para las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, si quieres, te llevamos el forfait a tu hotel. Siempre y cuando la reserva sea para uno de los hoteles con este servicio y la recibamos como muy tarde los dos días previos al día de esquí.

Pago fraccionado

En compras superiores a 300€ realizadas con más de 22 días de antelación sobre la fecha de llegada al alojamiento, puedes pagar el 10% en el momento de hacer la reserva y el 90% restante 22 días antes de la fecha de llegada. Además, te damos acceso al sistema de Plazox para que puedas fraccionar cualquier desembolso en nuestra pasarela de pagos.

El mejor precio para tu forfait

Ofertamos paquetes con el mejor precio posible de forfait, por lo que saldrás siempre beneficiado realizando la compra conjunta Alojamiento + Forfait con Viajes Aramón.

Bonos turísticos de Aragón y DPH

Podrás beneficiarte de un descuento del 40% gracias a los bonos turísticos y a Viajes Aramón. Te organizamos el viaje, tu solo tienes que inscribirte para solicitar el bono y el resto lo hacemos nosotros.