octubre 20, 2020

Vuelve SKI PIRINEOS con más productos para acercar la nieve a todos los usuarios

Vuelve SKI PIRINEOS, el forfait de temporada más grande España. A la venta, a partir del 29 de octubre

¿Con ganas de esquiar? ¿Ansioso por calzarte las tablas y deslizarte por las montañas de Aragón? Vuelve SKI PIRINEOS, el forfait de temporada más grande España, 390 kilómetros para disfrutar del esquí. Y regresa con nuevos productos, como el abono de temporada FLEX, para acercar la nieve a todos los usuarios, para disfrutar de este invierno que se acerca. ¡Hay ganas, ehhhhh!
Aramón, Astún y Candanchú hemos renovado el acuerdo comercial de toda la nieve aragonesa, SKI PIRINEOS. Se trata de un abono único que permite a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Mantenemos el precio

Las estaciones aragonesas hemos apostado por mantener el precio del abono de temporada SKI PIRINEOS, que saldrá a la venta a partir del 29 de octubre. Se abrirá un periodo de venta anticipada. Al igual que en años anteriores, ofrecerá un descuento a quienes lo adquieran en estas primeras fechas. Aramón, Astún y Candanchú, además, queremos mantener el compromiso con nuestros clientes y esquiadores ofreciendo además un 15% de descuento a quienes tenían forfait de temporada en 19/20.
El abono de temporada, además, se comercializará con una garantía gratuita COVID. Cubrirá las eventualidades derivadas de la pandemia. Los esquiadores de pase de temporada tendréis garantizados 15 días de esquí en la temporada que se acerca. En caso de imposibilidad de esquiar hasta esta cifra por circunstancias COVID, podréis solicitar la devolución de los días no utilizados hasta esos 15 garantizados.
El pase para un adulto que renueve su SKI PIRINEOS y lo compre con el Plan Anticipación es de 615€. Aquí puedes consultar las tarifas.

El novedoso abono de temporada FLEX

Este año SKI PIRINEOS llega con novedades: el Abono de temporada FLEX. Se trata de un pase que permite disfrutar de la libertad de uso de un abono de temporada pagando únicamente por los días esquiados.
Los usuarios podrán adquirir inicialmente diez días a un precio reducido. Y podrán continuar esquiando posteriormente los días que ellos decidan con un descuento adicional y con el compromiso de que el precio final nunca superara el importe del abono de temporada. Un producto perfecto que se adapta a las circunstancias y al ritmo de cada usuario.

Novedades en Javalambre y Valdelinares

Un año más las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un producto exclusivo para sus estaciones de esquí.
El pase, al igual que el SKI PIRINEOS, saldrá a la venta la semana del 29 de octubre. Se trata de un forfait que combina prepago -diez días- y postpago para el resto de jornadas que lo utilice el esquiador a un precio reducido. La suma de ambos no superará una determinada cantidad que varía si el esquiador tenía o no abono el año pasado. Solo con el Plan Anticipación tendrá un tope de 299€. En los próximos días se darán a conocer más detalles de este producto que permitirá a los aficionados de Teruel y Levante disfrutar de 32 kilómetros de pistas en la sierra de Gúdar-Javalambre.

Promociones especiales Aramón

El Grupo Aramón, en su apuesta por mantener el compromiso con los clientes de sus estaciones y fomentar el turismo activo, ha activado además una serie de medidas. Así, los usuarios que dispongan de Días Libres Aramón de la temporada pasada o días de la Oferta Premium Ski Pirineos, podrán aprovecharlos a lo largo de toda esta temporada que arrancará en diciembre.
El grupo de la nieve, además, ha puesto en marcha diversas medidas para disfrutar lo máximo posible del esquí este invierno. Aramón, que siempre se ha caracterizado por la innovación y tecnología, apuesta todavía más por la compra online de sus forfaits. Asimismo, y más allá de las medidas que recomienden las autoridades sanitarias en materia de la COVID-19, las estaciones están implantando en sus instalaciones y servicios complementarios diversas medidas de las que se informará en las próximas semanas. Entre otras, se trabaja para minimizar los contactos y primando los canales online. Entre otras, se fomentarán las reservas en restauración, el pago con tarjeta, forfait y material en el hotel si viajas con Viajes Aramón, etc.