febrero 20, 2022

Ohhhh blanco febrero. Prepara ya tu escapada blanca

Nos encantan las semanas que arrancan y finalizan en blanco. ¿Te apuntas? Prepara con nosotros tu escapada blanca

Nos encantan las semanas así, las que arrancan en blanco y finalizan en blanco. Y es que ha sido una Semana Blanca de verdad. Arrancamos el lunes con nevadas en todas nuestras estaciones y ayer sábado, volvimos a levantarnos con precipitaciones en el Pirineo. El resto de días, solazo para disfrutar de las montañas de Aramón. ¿Te apuntas? ¿Preparando ya tu Escapada Blanca?

La de ayer sábado, fue pequeñita en Formigal-Panticosa, una leve capa que cayó durante la madrugada. Pero en Cerler, nevó, en momentos con intensidad, durante buena parte de la mañana. Mirad que imágnes más espectaculares nos dejó:

Seguro que estás viendo estas imágenes en tu casa y estás a punto de comerte las uñas. Pues no te lo pienses y organiza YA tu escapada blanca con Viajes Aramón. Encontrarás las mejores ofertas en el valle de Benasque.

La nevada fue más suave en el valle de Tena, aunque también tiñó las montañas de blanco.

Cayó de madrugada, así que después, a disfrutar de la nieve. Y tu ¿te apuntas? Échales un vistazo a las ofertas de Viajes Aramón si estás preparando tu Escapada Blanca en el Valle de Tena. Y es que , las estaciones están en muy buenas condiciones, con más de 200 kilómetros entre los cuatro complejos y con días soleados para disfrutar del esquí y el snow. Mirad que fotones tenemos de esta semana que ya despedimos.

Si tu destino es Teruel o si es la primera vez que te vas a calzar los esquís, atentos a la Sierra turolense. Valdelinares está abierto al cien por cien ¡ y ya va más de un mes! y en Javalambre no puedes perderte la oferta de Aprende a Esquiar gratis. Son estaciones pequeñitas, pero con mucho encanto. Y muy accesibles tanto desde Zaragoza como de Valencia.