marzo 07, 2016

¿Queréis nieve polvo? Aramón alcanza el máximo esquiable de la temporada con casi 220 kilómetros

Con una calidad de nieve polvo excelente, espesores de más de dos metros en algunas cotas, y la predicción de

Con una calidad de nieve polvo excelente, espesores de más de dos metros en algunas cotas, y la predicción de solazo para el próximo fin de semana, las estaciones del Grupo Aramón van a alcanzar el máximo esquiable de esta temporada.
Aramón Cerler ofrece ya 67 kilómetros. Y si las predicciones se cumplen, podría superar los 70 de cara al viernes 11 de marzo. En estos momentos los espesores de la estación benasquesa alcanzan los 180 centímetros de nieve polvo, unas condiciones inmejorables para celebrar la XXI edición del Trofeo Pitarroy la competición más importante del calendario en esta categoría.

Cogulla vio ayer cómo una de sus pistas más espectaculares abría: Quebrantahuesos.
Cogulla vio ha visto cómo abría una de sus pistas más espectaculares: Quebrantahuesos.

Aramón Formigal Panticosa presenta 122 kilómetros después de las últimas nevadas, y la previsión de que en los próximos días podría nevar un poco más. Eso quiere decir que podría superar los 130 kilómetros esquiables en un fin de semana de «solazo» como el que parece que viene. Aquí los espesores ya superan los dos metros, y la calidad de la nieve es también polvo.
Foratatablog
El dominio valle de Tena tiene vistas tan espectaculares como ésta, desde el valle de Petrosos

En cuanto a actividades, éste podría ser quizá el fin de semana más completo. Competiciones de freestyle como la Oakley FTP by Movistar y la King of AM by Volkl, eventos deportivos como el XV Trofeo Infantil de Panticosa, y experiencias musicales únicas gracias a Coca Cola Music Experience. ¡Y con programa de radio en directo incluido!

Para disfrutar de esta nieve y este tiempo al mejor precio, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todas las ofertas de Viajes Aramón. ¡Y también sus ventajas! Forfait en el hotel y garantía de buen tiempo, entre muchas otras.

Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, están también en su mejor momento de la temporada.  Su superficie esquiable está casi al 100 %, sus espesores superan el metro, y la calidad de la nieve es polvo. Además, las estaciones turolenses acaban de sacar una nueva oferta que seguro que te convencerá: Si compras dos forfaits de día libre, consigues un tercero por sólo 10 euros. ¡Y es válido hasta el 25 de diciembre de 2016! Aquí tienes toda la info.

java
Aramón Javalambre continúa recibiendo nuevas nevadas

Para disfrutar de esta nieve y este tiempo al mejor precio, os recordamos que tenéis a vuestra disposición todas las ofertas de Viajes Aramón. ¡Y también sus ventajas! Forfait en el hotel y garantía de buen tiempo, entre muchas otras.
valde
Valdelinares está, simplemente, espectacular

¿Podríamos estar ante otro fin de semana memorable? El próximo miércoles actualizaremos esta información con más seguridad….